Estoy asustada..

Hola ! Les quería contar que viernes 27/5 tuve mi primera relación. No se en realidad si fue una relación porque nos tocamos, el me penetró el dedo en mi vagina y cuando se puso condón creo que me penetró con el pene pero no sentí dolor y no estaba muy exitada.
Mi último día de menstruación fue el 9/5 y hoy me empezó a agarrar nauseas después de almorzar y después de cenar. Estoy asustada.. También orino bastante.. ¿será los síntomas de la primera relación o algo más pasa? Ahora me tiene que venir el 7/6. Me gustaría saber que me pasa..

1 Respuesta

Respuesta
Buena debería decirte que es normal que te den esos síntomas después de tu primera relación y no debes asustarte mucho ademas debes saber que cuando una se embaraza los síntomas empiezan a aparecer después de mes y medio o un mes como mínimo es casos especiales, también puede que tu regla se demore un poco es normal, pero si quieres salir de dudas haste un prueba de acá 1 semana y veras los resultados espero que todo valla bien y cuidate.