¿Qué puedo hacer para "Renacer de nuevo"?

Hola, realmente creo que soy afortunada en muchos sentidos en mi vida y de un tiempo para acá "NO", he trabajado desde muy temprana edad para lograr mi metas y he alcanzado lo que me he propuesto; pero en este momento me encuentro sin rumbo. Vivo el día a día; a veces solo me atormentan mis pensamientos. Tenía un muy buen trabajo el cual deje por complicaciones en mi embarazo, luego mi hijo al nacer presento problemas por prematuro y me dedique por completo a su cuidado, luego de esto la relación con mi esposo a salido de mal en peor; siento que me es infiel, he encontrado tantas cosas que me indican que ya hay una tercera persona y él lo niega, he cambiado por completo para llamar su atención y no ha resultado ya hasta el hacer el amor se ha convertido; a mi parecer en sexo para solo cumplir como hombre ante mí, el porqué digo esto el llega medio me acaricia y en 5 o 10minutos creó que es mucho todo termina se levanta y sigue con lo que tenía que hacer. Él porque quiero que me ayuden es que lamentablemente si me separo no podre brindarle a mi hijo el cuidado y menos costear todas las terapias medicinas y muchas otra cosas que él necesita, pero el seguir con esta situación me está haciendo mal, ya ni salgo solo me dedico al bebe al hogar y a un esposo que no me llena como antes, y al que le tengo una desconfianza enorme cada vez que me dice que va a salir a hacer cualquier cosa en la calle. Se que muchos pueden decir y pensar pero tienes un hijo por quien luchar esa es una razón suficiente... A pesar de mi lindo y bello hijo me siento como cuando una mata se muere lentamente por falta de esa gota de agua día a día. Gracias los felicitos.
Respuesta
1
Antes que nada, que tengas un lindo día. Cree que cada quien lleva una cruz, eso es un hecho cierto, solo que en tu caso es evidente el desespero que tienes, nunca, JAMAS, una mujer debe poner a su o sus hijos como excusa para tolerar y soportar nada de su pareja y viceversa, la relación de pareja ha de ser algo bonito, el amor debe ser reciproco y verdadero, la comodidad no debe marcar el tiempo que dure tu relación, eres autosuficiente, no leí por ninguna parte la palabra AMOR salvo cuando la asociaste al SEXO, por lo tanto debo asumir que ya no existe en tu matrimonio y en un matrimonio cuando no hay amor ya esta vacío, aunque tengan dos bonitos carros, un apartamento equipado y en una buena zona, algo de comodidad económica, están vacíos. Tu hijo te tiene a ti y tu a él, ese es el amor más puro y verdadero que conocerás en tu vida es tuyo y nunca te arrepentirás de entregarlo y es por eso que tienes que decidir urgentemente lo que vas a hacer, yo estuve con una mujer por 22 años, la amè intensamente, le fui fiel como el salir del sol cada mañana y ella nunca pudo confiar en mi, porque eso fue lo que aprendió en su hogar de niña, hasta que un día hace tres años me boto de su vida y con lagrimas en mis ojos, temblandome el pulso, firme el divorcio. Tu situación le hace más daño a tu hijo que cualquier otra cosa. Hermana te amo y amo a mi sobrino, para ustedes, mis besos y bendiciones. Soy tu hermano, no me busques delante de ti, ni tampoco atrás, siempre estaré a tu lado. Te amo.
Buenas noches de verdad muchas gracias por cada palabra que he leído, realmente me estaba matando el dilema de seguir siendo infeliz y el saber que le podía quitar a mi hijo el estar en un hogar al lado de un padre. Mirando todo desde otro punto de vista el seguir con este círculo vicioso a la final le hará más mal que bien a mi hijo. Me he quedado sin palabras cuando ley las últimas líneas de la respuesta que lindo mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas