¿Cuánto esperar antes de ser novios?

Me agradaría un consejo, conocí a una chica que me gusta mucho, hemos salido en cuatro ocasiones (por lo general cada semana), en la tercera cita le dije que ella me gustaba, y ella me dijo que yo también le gustaba, la siguiente vez que salimos anduvimos agarrados de la mano y nos abrazamos en varias ocasiones, cuando le dije que ella me gustaba yo le comente que me gustaría que saliéramos más para conocernos antes de empezar a ser novios, lo que ahora no me puedo sacar de la cabeza es cuanto tiempo estaría bien que salgamos antes de ser novios. Agradecería sus consejos y su punto de vista de acuerdo con su experiencia.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que te recomendaría a ser novios oficiales hasta que veas que ella te conviene como pareja, explico: no lo viví yo pero una de mis mejores amigas anduvo con un muchacho que al principio paresia ser un amor y una atención y todo, y no tuvo ni 1 mes de conocerle, cuando se hicieron novios y resulto que el muchacho resulto ser todo lo contrario el chavo solo la utilizo para "demotrar que si era wuapo y si podía conseguir novia" ademas de que le contó a medio mundo que se acostó con ella. NO DIGO que tu novia sea así, pero son muchas cosas, conocerla no es solo conocer sus gustos es también conocer sus trasfondos, sus miedos, sus preocupaciones, su relación con su familia y la escuela todo eso, cuando veas que todo eso este "en orden" puedes hacerte novio de ella, ¿qué claro esto tarda verdaD? En cuando tu creas que la conoces "superficialmente" (osea un poquito de todo pero no exagerado) puede siniciar el noviazgo y digo esto por que nunca terminas de conocer a una persona.
Tienes que ver todos estos aspectos por que habeses la pareja se ve bien al principio y luego resultan ser sadomasoquistas o suicidad, (que te amenazan que es evan a matar si los dejas o rollos así) es en casos muy aislados pero pues si, suele pasar, realmente no deberías de preocuparte tanto por que de hecho el noviazgo es para conocer a la persona antes del noviazgo es la amistad, y uds por su afecto físico ya no representan amiostad, ¿si me explico? ¿Puedes hablar con ella y decirle que si desea ser tu novia o esperarse a conocer más mutiamente? También es cosa de dos, ¿por qué que tal si ella piensa que como no le propones nada formal solo e sun free? Me entiendo, creo que te recomendaría más eso, hablarlo con ella y sea una u otra cosa analizar los puntos antes mencionados
N-n espero haber sido de ayuda!