Llevo casi un año tirando del carro en nuestra relación, ¿Tendrá miedo él de dar un paso más?

Hola experto necesito que me contestes a lo siguiente.
¿Cuándo una chico con el cual llevAs un año largo quedando con el, tu tiras más del carro, te dice que le gustas mucho, te aprecia un montón, que le importas mucho pero que no quiere nada, es porque tiene miedo de dar un paso más, porque ha tenido mala experiencia en su relación anterior?, mucha gente me dice que pase de el, y cuando sienta que me ha perdido o esta a punto de ello reaccionara.
Decidme algo. Muchas gracias.
Respuesta
Yo quisiera saber ¿si tu también lo quieres de la forma que a ti el te quiere?
Ya que, si es así tu tienes que darle esa seguridad para que vuelva a creer en el amar, hazle saber que puede haber fracasos en el amor pero no siempre es haci porque llegara la persona indicada para calmar todo esto y puedes ser tu, así que si tu también sientes lo mismo por el hazle saber que se puede volver a creer en el amor y darle la seguridad que el necesita para amar.