¿Se puede quedar embarazada sin penetrar?

Respuesta
Si, siempre y cuando el pene tenga contacto con tu parte, un rose, contacto físico! Etc. no tiene que haber penetración exactamente para que tu tengas un embarazo, claro es menos la posibilidad! Pero existe, se han dado casos en los que solo con la lubricación, o casos en los que por accidente, caeh un poco de semen fuera de la vagina, aunque es externamente, estos viajan, hacia la vagina, es cierto que en el medio ambiente es menos, la probabilidad de que sobreviva pero también existe una probabilidad de que sobreviva! Recuerda que solo se necesita uno para que se logre un embarazo, es muy difícil pero posible no lo olvides espero y esta información sea de ayuda. Hasta luego! Suerte!
Cuando digo que hay probabilidad de que sobreviva, me refiero... si logra entrar a la vagina, ya que esta tiene la temp exacta que necesita para su sobreviviencia! Si permanece fuera en el medio ambiente, estos fallecen :) es necesario unos minutos! :)