Mi novio me fue infiel y ahora tiene un hijo con otra mujer pero yo le sigo queriendo

Estoy un poco confundida.. Que digo un poco.. Estoy, verdaderamente confundida.
Sé que nadie más que yo tengo la respuesta, pero estaba leyendo su perdil, y quizá necesito alguien más me lo diga .
Bien, le contaré mi situación, hace dos años conocí a un chico, salimos por unos 4 meses, terminamos por 3 meses y volvimos a regresar otros 2 y terminamos por fin...
Durante los 4 primeros meses todo parecía estar super bien, me demostraba ser un chico lindo, caballeroso, respetuoso, todo lo que una chica necesita, terminamos por cuestiones laborales de él y escolares míos, por su trabajo tiene que ir fuera, por eso, mi escuela, prácticamente es todo el día, por las mañanas prácticas y en la tarde escuela.
Bien, pero nos seguíamos hablando, etc... Cuando regresamos, fue por que no lo sé, las cosas parecían estar mejor aun, durante los dos meses que regresamos de nuevo, comenzamos nuestra vida sexual, y en fin.. Las cosas aprecian mejorrr..
De pronto comenzó a cambiar y en fin, deduje era por otra chica, en fin... Me hablaba, pero ya no eramos nada, tiempo después me dice que me quiere, pero tiene un hijo ya, la verdad fue duro el aceptarlo, puesto que pensé me quería y bueno..
Ahora pienso que siempre todo fue un juego conmigo, o no sé probablemente creerle que me quiere aun, pero fue una de esas noches en que no andaba nada bien, se acostó con la tipa y bueno, ahí el niño!
SAbiendo ésto, acepté salir con el unas veces más.. Noooo, no pasó nada más, pero moría de ganas de estar de nuevo con él. Nunca me insinúo nada más, pero bueno, por lo menos creo lo pensó
Ahora ya, su hijo tiene como 5 meses, desde que nació me ah estado buscando, la verdad aún lo sigo queriendo, hemos hablado, hemos prometido mil cosas, como que ya no me busque, que tiene una familia y no tiene nada que hacer conmigo, que aunque lo quiero pues las cosas no serán igual, le eh dicho de tooodooo, nada más no entiende
Ni él ni yo, por que pues quedamos en algo y pasa una u otra cosa, pero pues realmente sigo sintiendo algo por él y es lo que más me choca..
No sé como hacerle, eh intentado salir con otros chicos, pero sigopensando en él, y aun me sigue llamando..
Eh cambiado mi correo, mi numero de teléfono, pero siempre da con él, quizá debería no responderle, pero creo me gusta la mala vida!
¿Qué hago... Es muy difícil de entender lo sé... Cree que sea más costumbre que amor?
¿O quizá digo "quererlo" pero por que fue el primer chico con el cual tuve relaciones sexuales?...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues me sorprende que hayas leído mi perfil y aun así me hayas preguntado, bueno me parece bien. Vamos a ver que pienso.
Creo que definitivamente tu amor es muy tonto y no tiene razón de ser más que de hacerte más dañoñ a ti misma.
Pero se la menara de que te desengañes de una vez por todas. Porque veo que eres demasiado débil y fácil de engañar y manipular.
Si el te sigue buscando solo dile que esta bien. Que te interesa intentar algo más con el, pero que sea algo en verdad (que seria lo más tonto el seguir con el pero en fin) Pídele que quieres una reunión con la mama del niño y que lleve al bebe con el. Pídele que en esa reunñion estén los cuatro, el, la mamá, el niño y TU. Y que en esa reunión el exponga que quiere estar contigo y dejar a la chica esta.
En caso de que el no acepte esta reunión (porque te puede decir que si pero que le des tiempo) NO si platican hoy es para que la reunión se de el fin de semana. Entonces ya sabes que NO es tu lugar estar ahí.
El no aceptará y te dará mil pretextos para no hacerlo. Así que ahora que ya sabes como forzar la respuesta que ya sabes pues manos a la obra.
Y por favor despierta y deja las bobadas de que fue el primer hombre de tu sexualidad y todas esas tonterías. Eso hace que las mujeres sean bobas y no aprendan de las experiencias de la vida.
Ahora ya sabes que hacer.
Suerte.
Hola ...
jajajaaj si verdad, creo es necesario de vez en cuando alguien nos diga nuestras verdades je je..
Bien... se me olvidó comentarte que en vida existe otro chico, estudia medicina y está haciendo su servicio lejos de aquí, sólo le falta éste año, hemos hablado ya en varias ocasiones de estar juntos y pasar más tiempo incluso vivir juntos, casarnos, tener hijos en fin.. a éste chico lo conocí hace 3 años, (uno más que el primero que te conté). Sólo que por cuestiones obvias de sue escuela se nos hace imposible estar más tiempo, pero lo entiendo de verdad, sé que está estudiando y es para su bien, un año estuvo fuera también, pero nos vimos como 3 ocasiones en el año, ahora otro año se va, y me dije lo esperaría, él está consciente que salgo o salía con alguien, sólo quiere que tome la decisión correcta para mí.
Éste chico, no es nada romántico, nada detallista, pero siento me quiere, ni mi pide ni exige nada, al contrario, su psicología inversa funciona conmigo, como que me deja solita como par que sea yo la que lo busque ashhh ah funcionado. Bueno, andaba con él, pero lo terminé por su escuela y por andar con éste otro, que al decir verdad, hubiese sido no conocerlo, pero por algo pasan las cosas y bueno... no me arrepiento de nada, en fin..!
En cuanto a lo que me sugeriste, la verdad ya lo había pensado, es más él me lo había propuesto, pero te confieso que Mmmmm, no lo sé, me gussta estar con él, pasar el tiempo juntos, ir al cine ir a comer, acompañarlo a sus reuniones, etc.. pero no, no me veo junto a él con una familia o algo...
síiii se que estoy mal, lo mejor quizá sea que me vaya a vivir al polo norte o algo,
Es que, me siento bien con él, pero nooo como para que deje a su familia por mi, por que seq ue tampoco es mi destino estar con él, creo ya me gusto la mala vida y eso que me utilice, bueno, bueno, con cooperación mía.
Y con el otro chico, Mmmm me agrada, lo quiero pero no sé tampoco si para esstar con él tampoco, aunque viéndolo de otro modo, es una personita especial y ah estado haciendo el sacrficio por los dos, ¿pero creo no merece yo le mienta verdad?
regáñameeee!... soy hija de la mala vida!
Disculpa, por la extensión, pero es que no hay a quien contarle mis penas, nadie me entiende Mmmmm jajajajaja.. ashhh creo medio mundo, sólo que me cuesta aceptar que ya fue con ese chico y pues ashhh..
En fin
Gracias por dedicarle tiempo a mi pregunta, de verdad te lo agradezco de corazón.!
Besos
MMmmm bueno tu lo dijiste.
Creo que tienes razón. NO amas tanto a ese chico como para sufrir por el pues tienes otras opciones.
Lamentablemente no son las mejores, pero no te preocupes PUES TU NO ERES UNA BUENA OPCIÓN y eso es porque TU no eres capaz de pedir y buscar un buen amor que te quiera y que sea bueno para ti.
Estas acostumbrada a pedir poco, puede ser porque das poco. Así que no te preocupes, en las relaciones se dice: "Tal para cual".
Hasta que cambies tu forma de pensar y te quieras más y te des la oportunidad de trabajar para conseguirte algo mejor pues entonces podrás dejar de sufrir.
¿Así o más claro?
Suerte y
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
uppp!
Dije que me regañaras pero no tanto jajaja, pero bueno, esta bien, creo que tienes mucha razón, y es cuestión de decidirme y actuar y yaaaa, no tiene sentido pensar en alguien que ya tiene una familia y esta bien, si, si... lo meditaré.
En cuanto al otro chico, Mmmm bueno, tiempo al tiempo, y como dices me quedré más a mi misma y punto
Ja ja...
Gracias por tu respuesta y tu sutilidad jajaja.. broma! nahaa.. estuvo bien.. gracias y besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas