Relaciones con la menstruación

Buenas quería saber si cuando la mujer cuando tiene el periodo puede tener relaciones sexuales y si esto puede perjudicar en algo la salud tanto de la mujer como del hombre... Ya que en el día de ayer en pleno acto sexual me bajo el periodo y me quede un poco preocupada pensando en si tenia alguna consecuencia en la salud, usamos un preservativo pero igual quedamos un poco llenos de sangre. Tengo 20 años. Espero su pronta respuesta..!
Respuesta
Amiga: no te preocupes las relaciones con la menstruación no son dañinas ni para ti ni para tu pareja, higienicamente no es lo más recomendable y lógicamente después de que terminen el debe limpiarse más de lo habitual.
La que debería saber si esta bien o no eres tu misma ya que si tu te sientes mal en el acto no deberías hacerlo, recuerda que los hombres somos más tolerantes y hacerlo en esos días tiene la ventaja que no puedes quedar embarazada.