Por favor alguien me saque de dudas

Saludos soy una joven con un periodo menstrual muy irregular pero nunca me deja de faltar, el mes pasado me llego la menstruación el día 02/05/2010  hasta el 05/05/2010 pero en este mes me llego con un dolor demasiado fuerte el día 03/06/2010 hasta el día siguiente 04/06/10 pero no fue sangre normal era mancha marrón, nunca antes me había ocurrido esto aunque era irregular por la fechas mi periodo era normal en el tiempo y nunca manche sin ver luego la sangre.
Quiero saber si existe posibilidad de que yo este embarazada ya que mi esposo y yo estuvimos juntos el 23 del mismo mes de mayo sin protección, el como lo normal eyaculo dentro y queremos tener un bebe.

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que sea un embarazo ya que, como usted dice llego su ciclo menstrual.
¿Se ha chequeado con algún ginecólogo para descartar la existencia de fibromas?