¿Qué puede pasar si me tomé dos pastillas de tace para evitar un embarazo?

Tuve relaciones con mi novio y ya era hora de que me bajara la regla pero nada... Me hice una prueba y salio positiva... Y haciendo cuentas tengo 23 días de embarazo
Y tome las 2 pastillas de tace pero la verdad no se que me pueda pasar o que va a pasar porque por ratos siento leves dolores... Necesito saber que puede pasar

1 respuesta

Respuesta
1
No mencionas los tiempos de tu relación en comparación con tu regla. Sin embargo mencionas la prueba positiva, lo que no me cuadra es que tengas 23 días de embarazo (¿cómo lograste sacar esa cuenta?) Si tomaste las pastillas, habría que ver si fueron las adecuadas y en el tiempo de efectividad de otra manera así hayas tomado una docena de ellas (que nunca se debe de hacer) no harían el efecto esperado.
Puede que necesites confirmar tu embarazo para comenzar a afrontar tu nueva responsabilidad y nuevos problemas pues. Por eso te recomiendo hacer una prueba de embarazo de SANGRE. Ve a un laboratorio y que te la apliquen. Eso terminara por despejar todas tus dudas y al menos te permitirá dejar de preocuparte por algo que tal vez ya paso.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas