Ayuda con mi pareja

Hola pues yo hace 1 mes me hice novio de una muchacha de donde estudio, ella el año pasado tenia un novio pero ella lo dejo por que el hizo algo malo, y ahora el la molesta diciéndole que lo perdone le manda rosas etc... "ella no las acepta" y ahora el dijo que el se iba a enterar de que con quien anda ella.
El dice que es buscapleitos montonero etc.. Y lo que yo no quiero es que me haga algo a mi, o a ella ¿qué debo de hacer? ¿La corto? O no.
Respuesta
Si tu estas bien con ella, y esa chica a quien atiende es a ti, no deberías cortarla.
Solo si ella le hace caso y lo perdona entonces si.
Si el tipo es montonero etc. lo denuncian ambos antes las autoridades, no debes enfrentarlo tu directamente, porque esos tipos son peligrosos y tu no eres ese tipo de persona.
Para esos tipos están las autoridades, tanto de las universidades o colegios, como las autoridades policiales, que están entrenados y preparados para esos casos, nosotros los ciudadanos comunes no estamos en eso, no se trata de valentía o no, es que no estamos en esa onda.
Si la chica es buena, tu la quieres, te gusta etc. deberías seguir con ella, ahora si la chica también es de la misma calaña que el tipo, deberías cortar de inmediato, tienes que saber porque ella tuvo algo con un tipo así, si ella no lo sabia esta bien, pero si lo sabia, no te conviene esta chica.
Toma la decisión que te haga más feliz, mujeres hay muchas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eso lo debes dcidir tú, yo no sé en que grado van en serio esas amenazas ni cuanto quieres a esa chica como para arriesgarte por ella. Quizá debería intentar hablar con ese chico de manera civilizada antes de hacer nada.
Respuesta
¿Qué es lo que tu realmente quieres hacer?
¿Según tu criterio vale o no vale la pena luchar por ese amor?
Respuesta
Pues bueno yo te recomendaría que hablaras con tu novia, que ella hablara con su ex para aclarar las cosas, decirle que simplemente ya no quiere nada con el y que debe de dejarla en paz y que tu no tienes nada que ver con el problema que hay entre ellos dos. Recuerda que hablando de entiende la gente, si tu realmente quieres a esa chica no por un problema así o que te amenasen la vas a dejar, si no la quieres es probable ue la dejes entonces. Que tu novia hable con el y si las cosas deplano no se arreglan enfrentate a su ex NO POR PELEAR si no para hablar y arreglar las cosas, realmente ver que fue el daño que le hizo el a tu novia y darle entender que ella no quiere regresar con el
Pues la verdad ese seria mi mejor consejo, ten valor y enfre las cosas, primero que rate de arreglar las cosas t novia si no se puede enfréntalo tu. Pues bueno espero sea de ayuda un saludo bye
No olvides finalizar y puntualizar
Respuesta
Carlos, yo te sugiero, que no te metas en problemas,
lo mejor es que le digas, que arregle sus problemas con su pareja anterior, porque tu no eres de pelea, y no te gusta arrastrar problemas en tu vida, que si te interesa, pero que tu piensas que ella es la que tiene que terminar el problema con el otro chico.
Carlos, en la pareja, se debe respetar la individualidad, y en este caso, no es tu problema lo del chico, te felicito, primero esta tu tranquilidad,, siempre primero tu. ¿Ok?
Cuidate. Eck13