Mi hija

Hola estoy en un apuro mi hija quiere tener sexo conmigo todas las noches se acuesta junto a mi y me empieza a tocar mi sexo y me pide que se lo haga ella tiene 19 años que dicen le puedo hacer el amor.

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente obceno e inmoral el hecho de que un padre tenga relaciones sexuales con su hija, no se de que manera está educada tu hija, pero es lamentable esta situación, debes evitarlo por todos los medios, tu la quieres como hija, no como mujer.
Demasiado tarde mi amigo ya paso lo que tenia que pasar ya hicimos el amor y ella me ama me siento mal pero no puedo quitarla de encima eso va hacer doloroso para ella si trato de apartarla.