¿Qué hago, que pienso, como actúo?

Hola que tal eh escrito anteriormente y pues ahorita tengo un problema bueno hace como 2 meses, qno l e hablo a una amiga que era así intima por que se sucito un problema en donde ella mal interpreto las cosas me puso entre la espada y la pared, creyó que prefería a otra amiga en lugar de ella.. La vdd en el momento se porto muy mala onda, y yo estsaba confundida, la vdd la extraño, pero lo que más m dolió es que algunos meses atrás ella me había dicho, que se iba a vivir a querétaro lo cual pues me puse muy triste, y le hice un regalo de despedida, una carta, le compre un porta retratos con nuestras fotos y así, las cuales me regreso el mismo día que me dijo todo eso de que había preferido ala otra chava en lugar de e a ella en una amistad no se ponen condiciones y lo que me duele es que tan rapido se le hay olvidado todo lo que vivimos... Juntas.
mmmm el día de ayer no me encontraba en casa y me marco, en el momento que me dijeron eso me dio felicidad pero ala vez insertudumbre, ahora que querrá, y así, bueno, quiero que me aocnsejen sera bueno que hable con ella y aclare las cosas, siento que me sentiría muy bn conmigo misma, pero pss aunque no me importa lo que digan los demás tengo miedo que digan ahiq pendeja osesa todo lo que le hizo ymira le da otro chance, pero ella no se cual se a su posición,,
que puedo hacer, ¿cómo actuar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es llamarla, las verdaderas amistades lo soportan todo, aver que quería, habeces los amigos tienden a confundirse y a darle celos cuando uno esta compartiendo más con otra persona aunque en realidad uno no lo ve de la manera en que ellos lo ven,, porque ellos se sientn dik que uno a cambiado con ellos y pila de vaina,, y hacen que uno se sienta super mal... pero na trata de resolver todo y si no ya dale pa lante que nadie es más importante que nadie.. pero un verdadero amigo vale mucho lo que sucede es que ella se siente herida
muchas  gracisa  tienes  razon enloq  dices  actuare y  si nov e o  reaccion tratare  de  no  tomar  en cuenta  a  esta   person  aunque  me  sea un poco  dificl  gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas