Tengo el periodo irregular y he mantenido relaciones sin condón ¿Podría estar embarazada?

Bueno... Lo que pasa es que yo tuve relación el día 4 de octubre (soy irregular) me protegí pero se salio al sacarlo.. Por precaución utilice el método yuzpe... A la semana siguiente tuve relaciones pero sin protección a las horas nuevamente tome el método yuzpe (irresponsablelo sé) pero sinmplemente no pensé en el momento... Ahora me duelen los pechos y tengo hinchazón... Me duele el estomago y pienso que podría estar embarazada.. La verdad no sé y estoy sumamente preocupada... Necesito ayuda, cual es la probabilidad de que este explicando la situación.. Por favor necesito ayuda.. !

1 respuesta

Respuesta
Sabes que me gustaría saber que es el método yuzpe
Te dejo los siguientes link
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
Método yuzpe es la de la anticoncepción de 4 píldoras anticonceptivas en reemplazo de la del día después... pliss es urgente.
4 pastillas anticonceptivas no son una píldora del día después lo que hiciste fue tomar una sobredosis de ellas y dos veces demasiado seguidas,
no es bueno jugar con hormonas, que al fin y al cabo son la base del contenido de los anticonceptivos, y lo que puedes tener es reacciones secundarias por el exceso de pastillas, puede ser que tu cuerpo no lo soportó y los dolores sean por ello.
Lo mejor es que acudas a un médico, un ginecólogo y ta hagan un chequeo, no sea que de pronto tengas un descuadre hormona
hoy estas evitando un embarazo, pero mañana, deseares ser madre y necesitarás un cuerpo sano y fuerte.
Si eres sexualmente activa, lo que necesitas es encontrar el método adecuado
Además no se si la dosis de pastillas realmente pueda prevenir un embarazo, y ni siquiera es bueno jugar con las pastillas del día después que tienen un altísimo contenido de hormonas.
Mi recomendación es que no corras riesgos y acudas a un ginecólogo
te dejo este link
Gracias por la respuesta, perocreo que esa dosis de pastilla si compensan lo dosis de la del día después ya que tienen la misma cantidad de hormonas que la pastilla post day, lo saque de una página del ministerio de salud, ahora se que fui irresponsable y que jugué con mi cuerpo, gracias! .. Me aliviaste ..