Sale conmigo y tiene novia.

Tengo 31 años y estoy enamorada de un amigo de 33, él dice que le gusto mucho, siempre salimos solos, pero nunca ha pasado nada entre nosotros. Sólo nos vemos algunos fines de semana porque no vivimos en la misma ciudad, aunque estamos cerca. Él ha tenido muchas relaciones, y me dijo que quería ir poco a poco conmigo, conocernos como amigos primero... La otra noche lo vi de la mano con una mujer algo mayor para él, me he enterado de que ella es su pareja. Me había dicho que no tenía novia. No sé si lo mejor es olvidarle. Gracias.
{"lat":37.1756953152153,"lng":-3.59797954559326}

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente un mentiroso como amigo y futuro infiel en la pareja si eso buscas ve corriendo a sus brazos sino olvidalo hasta de amigo
Hombres hay muchos caballeros hay pocos