Necesito saber si estoy e, barazada por favor

Estimado experto,
He tenido relaciones el día 16 de agosto no soy regular y me bajo la regla el día 20 de agosto pero este mes no me ha cogido y ya son muchos días de retraso ¿puedo estar embarazada? Estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Si entre el 20 de agosto, que fue tu primer día del ciclo, y el día de hoy no has tenido relaciones de riesgo, no puedes estar embarazada. Puede que estés nerviosa y por eso se haya retrasado tu menstruación. Para quedarte tranquila podrías hacerte un test de embarazo, hay veces que al ver el resultado negativo te relajas y entonces te baja la regla. Suerte.
¿Cómo relaciones de riesgo? Quieres decir que si aparte del 16 de agosto que fue mi ultima relación sexual .. ¿no tengo posibilidad de estar embarazada? Y muchas gracias por ayudarme
El 16 de agosto tuviste relaciones, y el 20 de agosto te vino la regla ¿no es así? Si te vino la regla, no estabas embarazada, ahora bien, si del 20 de agosto hasta el día de hoy has tenido relaciones sexuales sin protección, el retraso sí podría deberse a embarazo. Pero embarazada desde el 16 de agosto no puedes estar porque te vino la regla. ¿Era esto lo que preguntabas no? Un abrazo.