¿Puedo estar embarazada a pesar de que usted dijo que no me precupara?

Disculpe, hace unos días le envié este mensaje:
"Justamente en mi día 14 después de mi regla tuve relaciones sin protección los primeros minutos, luego mi enamorado se cuidó con preservativo y para asegurarnos no terminó dentro. De igual manera dentro de las 48 horas me tomé las dos pastillas glanique al mismo tiempo, por lo que pudo haber botado un poquito mientras lo hacíamos. Hay el riesgo de que quede embarazada? Hice mal en tomar las dos pastillas juntas? Ya no tienen efecto? Él no terminó dentro pero sin embargo tengo miedo.. Ayúdeme.."
Usted me dijo que no me preocupara, sim embargo, debí enfermarme el 18 y no lo he hecho, tengo miedo de que pueda estar embarazada. ¿Usted a que cree que se deba? Mire que igual los 5 primeros minutos no nos cuidamos.. ¿Se deberá en algo a las provera que me mando el ginecólogo? ¿Eso influye en un retraso? POR FAVOR, Ayúdeme...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes estar tranquila que las pastillas las tomates correctamente y está bien si las tomaste las dos juntas, pues igualmente harán efecto. Tampoco hay riesgos si el te penetró sin protección durante 5 minutos, pues de todos modos no eyaculó dentro de tu vagina. El retraso que tienes y que puede ser de días, semanas o meses es provocado por las pastillas así es que no te preocupes, pero si lo deseas puedes hacerte un examen de sangre para salir de dudas si es que pasen más de 15 días y todavía no te hubiese bajado.
Muchísimas gracias por toda su ayuda! No se imagina como me ayudó este tiempo. Quizás el retraso se debió a preocupaciones o no sé, pudo haber sido un efecto de las pastillas.. Lo importante es que todo está bien :)
Nuevamente muchas gracias por su tiempo y ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas