Pastilla del día siguiente

¿Hola cómo estas? Quería acerrte una consulta, que me tiene intrigado, mi enamorada estaba con su regla y eyacule dentro de ella pero en mi ignorancia la hice tomar el pastilla del día siguiente desconociendo que es confiable tener relaciones en la regla sin quedar embarazada, el mismo día que se tomo la pastilla se le fue la regla y después le ha venido un liquido extraño.
3 días después estando sin su regla hemos vuelto que tener relaciones sin protección y quisiera saber si tengo que volver a comprar la pastilla para mayor seguridad o la misma pastilla que se tomo antes no va permitir que salga embarazada, porque tengo entendido que esta pastilla funciona después de los 10 días, esperO que me puedas ayudar experto, gracias
Respuesta
1
Efectivamente si estabas reglando no era necesario que tomara nada y tampoco hay riesgos de embarazo en la siguiente relación que tuvieron, pero porque no está en sus días fértiles. Para próximas ocasiones debes tomar en cuenta que no pueden tener relaciones luego que ella tome la pastilla de emergencia, ya que esta la protege de la anterior relación de la tengan después que la halla tomado. En este caso no hay problema porque está en días infértiles, pero si estuvieron ovulando habrían riesgos de embarazo. Pero como te digo todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas