Puta mierda de frenillo.. Ja

¿Hola muy buenas me llamo alejandro y soy de cantabria y tengo 18 años recientes
mi historia es yebo pues eso desde los 14 teniendo relaciones sexuales y sin ningún problema todo bn y ahora ace 1 mes pues ay haciendo el amor con mi novia pues me dolía mucho el frenillo y bua no lo di importancia y al sacarla pues bi que sangra pero mogollón y me asuste y na la limpie y bi que se me había rasgado un poco el frenillo y bueno pues digo bua se curara pero caro todos los sabaditos toca mojar y ahora no es que me sangre pero se me hincha el frenillo mogollón y me duele la ostia no se que que puedo hacer igual tenia que ir al medico? Me da mucha vergüenza ir ay y que me la ande manipulando ejej tu que me dirías
muchas gracias si me lo puedes resolver el problema te lo agradezco un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que a todos nos ha pasado esto alguna vez. Lo que tienes que hacer es esperar de dos a tres semanas para tener relaciones mientras sana el frenillo y esto ya no te volverá a molestar. No tienes que ir al médico, pues es como una herida que debe sanar. Sólo te lavas con agua y jabón y todo volverá a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas