¿Mi novia estará embarazada? Urgente!

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace más de 2 semanas y lo hicimos con condón, en esta semana le tiene que bajar, pero creo que tuvimos relaciones cuando ella estaba fértil, y un doctor me dijo una vez que si la vulva tiene un color azul (no recuerdo a que intensidad) es que podía o es señal de que que una mujer esta embarazada... ¿es cierto eso?, porque mi novia se checo hoy y dice que su vulva tiene un color cafesito, ¿podría estar embarazada?
Me urge su respuesta
Muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme
Saludos
Respuesta
Es cierto lo del color de la Vulva, pero me dices que su color era café, por lo cual no hay riesgos y además no hubo penetración ni eyaculación dentro de su vagina, por lo tanto no tienen nada de qué preocuparse.