Mi pareja no me valora y me trata mal

Hola que tal mi consulta es porque últimamente mi pareja no es consciente del daño que me esta haciendo, no me maltrata físicamente pero si psicológicamente, todo es un mundo de mentiras entre el y yo, y no puedo hablar con el, y el problema es que lo quiero tanto que no soy capaz de dejarlo y ya llevo mucho tiempo aguantado esto y cada día que pasa estoy más dolorido por su comportamiento, porque yo eh echo muchísimo por el me gustaría si por favor me podría dar una resdpuesta o un consejo de lo que usted como experto haría

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo le pediría un tiempo, o sea, una separación temporal para reflexionar y ver si vale la pena que sigamos juntos. Claro, primero hablen y le dices que deberán separarse si no cambia su actitud hacia ti y veremos qué te dice y cómo reacciona. Pero si no te presta atención sepárate por un tiempo pues de lo contrario esta situación no cambiará si no que empeorará aún más. Hablen y traten de entenderse y si no propónle que se den ese tiempo para ver si las cosas cambian para ti.
Bueno yoquiero darle las gracias por haberme respondido que más que una respuesta ha sido un gran consejo y sobretodo eso darle las gracias y haber si reflexiona las cosas muchas gracias seguimos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o