Me empezaron a dar taquicardias, dolores en el pecho, y agarrotamiento de todo el cuerpo

Buenas, te comente hace algún tiempo mi historia, que mi pareja me había dejado y que lo estaba pasando muy mal. Me recomendaste que dejar de verla durante un tiempo, pero ha sido imposible.
El viernes salimos de fiesta y nos encontramos. Al principio bien, estábamos en el mismo grupo y no lo pase del todo mal. Pero a altas horas de la noche, por los nervios acumulados, me paso algo que no sabría como definir. Me empezaron a dar taquicardias, dolores en el pecho, y agarrotamiento de todo el cuerpo, hasta tal punto que no podía ni moverme. Aun así conseguí aguantar, y llorando mucho, con muchas lagrims y vomitando conseguí que se me pasara. Voy a ir al medico a ver si me recomienda seguir algún tratamiento o algo. De todas formas ella me vio, también se puso a llorar pero consigguieron calmarla.
El ssabdo teníamos cumpleaños, y acabe durmiendo en su casa. Fue todo precioso, dormí abrazado a ella, y al final el cuerpo pudo más que la cabeza, y acabamos en la cama. No queríamos besarnos porque luego seria más duro para mi, pero no pudimos evitarlo, fue lo más bonito que me ha pasado en la vida, pero ahora la pesadilla ha vuelto.
Hemos decidió tomarnos una semana sin vernos y sin hablarnos, y el lunes de la próxima semana tomar una de las tres decisiones siguientes:
Volver a estar juntos, para mi lo que más deseo.
Seguri viendosnos pero como amigos
No vernos durante más tiempo.
Creo que ya sabes cual prefiero yo, pero no se lo que equiere ella. CUando nos despedimos ella me dijo que me quería, y que hacia esto por nosotros, pero me duele tanto saber que puede olvidarse de mi, que no se si tendré fuerzas para continuar. Esto es una pesadilla con un sueño precioso en el medio, pero sigue siendo una pesadilla. ¿Qué opnias tu? ¿Crees qué hemos hecho bien?

1 respuesta

Respuesta
Por eso te recomendó que no la vieras, pues sabía que esto pasaría y después sería peor para ti. Bueno en cuanto a las alternativas que tienes, plantéale sólo dos: Vuelven juntos o dejarán de verse por un tiempo indefinido, ya que queda como amigos es seguir sufriendo. Espera que pase esta semana y luego definan, pero como te digo, sólo toma dos caminos, o vuelves a su lado o se separan por tiempo indeterminado. No aceptes otra posibilidad.