Soy una perra!

Mi novio y yo vivimos en ciudades distintas hace como tres meses, pero igual nos vemos un fin de semana cada tres semanas, el es muy celoso y me prohíbe hacer muchas cosas que yo deseo, aveces le digo mentiras porque me canso de hacerle caso, pero no quiero terminar con el porque lo amo y el a mi, pues bien, en tres ocasiones le he puesto cachos y con hombres distintos pero en realidad no he sentido nd por estos hombres... Nunca seria capaz de decirle la vdd... Quiero que me des un concejo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No estás haciendo lo correcto y si lo amas realmente no lo traiciones, pues no te gustaría que él te traicionara a ti. Si te gusta como es, habla con él y traten de llegar a un acuerdo y si realmente no eres feliz a su lado, mejor déjalo pero no lo engañes. No olvides todas las enfermedades sexuales que pueden contagiarte las otras personas a quienes supongo que no conoces como a tu novio. Esto no lo hagas más y si no te sientes bien con él, no sigas a su lado, pero ya deja de serle infiel, ya que ni te respetas tu ni lo respetas a él, sin contar los comentarios de las otras personas con las que has estado y que seguros les cuentan a sus amigos que se acostaron contigo, lo cual te desprestigia y habla muy mal de ti. Todos cometemos errores, pero lo importante es rectificar a tiempo y no volverlos a cometer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o