¿Puedo recuperar a mi ex novia? ¿Debo aceptar que la relación se ha roto?

Hola..
Es muy exptraño hacer preguntas por medio de este medio pero realmente estoy en una situación de mucha incertidumbre y necesito un buen consejo..
Mi novia de 5 meses me dejo, me termino ya que dice que me hace mucho daño que yo estaba viviendo su vida y ella no quiere verme mal. Ella dice que no puede estar 100% para mi ya que todavía la pone triste que el ex la llame este ex le hizo mucho daño y a ella le causa tristeza no saber porque esa relación se termino, sin embargo que esta segura que no lo ama ya han pasado dos años de esta ruptura. Ella dice que se equivoco en muchas cosas conmigo que yo soy un hombre maravilloso que se merece lo mejor pero que en este momento ella no lo es, sin embargo su anhelo es volver conmigo y espera que cuando ella este bien no sea demasiado tarde para los dos. Dice estar muy enamorada de mi que le hago demasiada falta que sueña conmigo y que desearía cuando este bien casarse conmigo. Lo que me preocupa es que ya han pasado dos meses de la ruptura donde yo he tratado de disuadirla de todas formas hemos llorado mucho y no he logrado nada. He tratado de estar bien pero la incertidumbre me hae daño y he decidido no hablar más con ella. Al comentarle mi decisión me respondió que no quisiera perderme por nada de este mundo que me ama me adora pero que yo tengo razón y me merezco muchas cosas lindas. Duramos sin comunicarnos 5 días y en eso aprecio una ex mía poniéndole correos cosa que la descompuso mucho y me dijo que me odiaba y que no quieria volver a saber de mi.
¿Crees qué puedo recuperarla? ¿Me debo resiganra a perderla? ¿Qué estrategia debo usar para recuperarla?.. Mi deseo real es recuperar a esta mujer yo la amo y la quiero devuelta.
Gracias por tu consejo.
Respuesta

Dígale Que Se Decida A Saber que es Lo Que Quiere Para Su Vida Si Quiere Que Estés Tu En Ella O No Y Hay Tomas La Decisión Que Quieras

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pero es que ella como dice el refrán Ni lava ni presta la batea. O sea, no está contigo pero no quiere que más nadie lo esté tampoco y eso no es así. Como la amas y no deseas perderla, habla con ella por última vez y si sigue con sus indecisiones y con la misma actitud ya no insistas más y sigue con tu vida y dale oportunidad a esta otra chica que apareció ahora en tu vida y que bien podría ayudarte a olvidar a tu ex y sería una ocasión ideal para olvidar el pasado, borrar las heridas y que seas feliz realmente. Habla con tu ex como para si sigue en su negativa, llenarte de razones y dar todo por terminado para siempre y así puedas darte el chance de ser feliz al lado de otra persona que tenga no tengas tantos conflictos internos y sepa que es lo quiere en la vida y el rumbo que le dará en el futuro.
Respuesta

Pueden ser varias cosas, dentro de lo posible, puede ser, tomalo como una posibilidad, que luego de la ruptura, esa chica, con su ex, te encontró a vos, y realizo una transferencia, no sera académico, pero es lo que empleo, o sea, dejo de sufrir por el otro, y paso su sentimiento a vos. Esto no da resultado casi nunca, por que luego, la persona se restablece, y todo queda en la nada. Además, un segundo punto, a tener en cuenta. Cuando una chica dice de "que de de un tiempo para pensar" o algo parecido, generalmente la relación se termino. Quizás sea esto, quizás no, pero tenelo en cuenta, no pierdas tu autoestima, si no, sera peor, hay un refrán que dice que si te conviertes en felpudo, los otros se limpiaran los pies en el, la pareja tiene que ser pareja, si no, no vale la pena .Pero sos vos el que tiene que tomar la decisión, te deseo lo mejor y un feliz año nuevo.