Eyaculacion sobre ropa = embarazo?

Bueno en resumen el eyaculo sobre mi short, yo traía ropa.
El no tenia nada..
Hubo roce con mi vagina antes de eyacular ( pero con ropa ) y cuando eyaculo lo hizo sobre mi short.. Pero no tan cerca de la vagina.
¿Hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Te lo diré con estas palabras para que te quedes tranquila: Es imposible que salgas embarazada, así es que no te preocupes.
Muchas gracias, tengo otras dudas.. tome "postday" al siguiente día.. y me hizo sentir muy mal, así que decidí no tomar la siguiente dosis.. ¿puede hacerme danio?
Respuesta
No. No hay riesgo alguno, ya que para el embarazo la eyaculación debe producirse en el interior de la vagina.