Trastorno de la regla, y pastilla de l día después

Hola, durante 5 años he tomado píldoras anticonceptivas sin ningún problema, en enero las deje porque acabo mi relación, desde entonces no había vuelto a tener relaciones, ahora bien, el 20 de marzo me bajo la ultima regla, y el martes 24 tuve relaciones sin protección y alas 3 horas aprox. Fui a un centro medico y me dieron la pastilla del día después. No sentí nada, ni tuve ningún síntoma. Bien pues este sábado 28 de marzo, me ha vuelto a bajar la regla, al principio era flujo marrón y después sangre, eso si es muy poca cantidad, tng algo de molestias en el ovario derecho, tng cita mñn con mi medico pero estoy preocupada, ¿qpuede ser? Ademas he pensado que ahora qha habido reconciliación lo mejor es volver a tomar las pastillas, ¿ya qué me sentaban muy bien tu me las recomiendas?
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó lo provoca la pastilla de emergencia y es lo que confirma que no hubo embarazo. Puedes volver a tomar las píldoras diarias, pero como las habías dejado de tomar, debes tomarte la primera el primer día en que baje tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas