Pastillas anticonceptivas

Lo que pasa este es mi segundo mes que planifico es posible quedar embarazada, por ejemplo suspendí las pastillas el el primero de marzo y las volví a iniciar el 11 de marzo al día siguiente tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, el sábado también tuve relaciones tampoco me cuide el eyaculo afuera, pero seguimos, por el día lunes decidí tomar postinor 2 y continué planificando normal, por el día 20 de marzo empezó un sangrado como mi menstruación, ¿quisiera saber que pasa con mi cuerpo y si es posible que sea amenaza de aborto?, o por el contrario se me adelanto mi periodo ya habían pasado 15 días.
Gracias por su atencio espero una pronto respuesta
Respuesta
Estimada amiga: No debiste suspender tus pastillas diarias y menos tomar Postinor ya que esto puede causar descontroles en tu regla y a lo mejor en el próximo ciclo o el siguiente tu regla podría retrasarse días, semanas o meses. Lo importante es que tu pareja no eyaculó dentro de tu vagina en las últimas ocasiones que tuviste relaciones para mayor seguridad. El sangrado que tuviste fue provocado por la pastilla de emergencia y es lo que confirma que no hay embarazo. Sigue tomando tus pastillas diarias normalmente y no las vuelvas a suspender por nada del mundo.