Asustaada

¿Lo qué pasa esqeu me bajo el 5 de marzo y tuve relaciones sexuales el dee marzo sin protección andoo biieen asustaadaa
puedo estar embarazada?
No quise tomas la pastilla dl día después porque no mee gusthaa

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues cuando tuviste relaciones todavía estabas protegida por el lapso de los 10 días más seguros del ciclo, que comienzan en el primer día de regla y durante ellos se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección y con eyaculación que no habrá embarazo, pues no hay ovulación. Así es que puedes estar tranquila y no tienes que tomar nada.