He tenido mi primera relación sexual y no he sangrado ¿Es normal?

Hola mira ya tuve mi primera vez y lo raro es que no tuve mi sangrado como sule pasar en algunas mujeres eso me solprendio a mi y a mi pareja lo que si fue es muy dolorasa y a pesar de mi dolor no estuve tan mal ahora eso lo pone a dudar a mi enamorado diciéndome que el no fue el primero quiero que me ayudes haber que es lo que paso hay porque no tuve mi sangrado como es lo normal ante todo mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que lo que sucedió es que tienes un himen elástico y el tener relaciones no se rompió si no que se estiró y por eso no sangrastes. A lo mejor se rompa en las próximas relaciones, pero te aseguro que este fue lo que sucedió y díselo a tu novio para que no esté dudando de ti. También hay veces en que se rompe y apenas si sangra. De todos modos en la siguiente página en Internet se explica en forma detallada todo sobre el Himen Elástico. Se lo enseñas a tu novio y así dejará de dudar de ti:
http://www.csjn.gov.ar/cmf/cuadernos/2_1_27.html