Estoy casada y sin sexo!

Hola hace 2 años me casé, hace 1año y medio nació mi hijo, desde entonces no me siento a gusto con mi cuerpo además de que mi marido no me busca en el sexo, solo quiere que yo tenga la iniciativa todo el tiempo, yo por mi parte estoy acostumbrada a que sean ellos quienes tengan la iniciativa..
  Tengo tiempo sin tener relaciones sexuales lo cual me preocupa por mi marido y por mi por la pareja, podrían ayudarme
Respuesta
Me parece que es un tema para charlar con tu pareja y que aclaren las cosas.
Si eso no sirve, yo buscaría ayuda profesional.
Si te sientes mal físicamente, quizás puedas incorporar alguna actividad como para (al menos) empezar a sentirte mejor.
Pero lo más importante es que aclares las cosas con tu pareja.
Muchas gracias por la contestación, nosotros hemos hablado de eso, el me dice que se ha sentido rechazado por mi, lo cual le doy un poco de razón pues el termina muy pronto, ¿crees qué sea cosa de tiempo o que simplemente ya no nos interesa? ¿Cuánto es normal en la pareja? ¿De qué depende? Gracias