Mi novio no es muy expresivo

Mi inquietud es la sig, mi novio es muy poco expresivo, yo siempre le demuestro cariño... Se que me quiere pero a el le cuesta un poco ser cariñoso, de vez en cuando se le sale alguna palabra bonita... Quisiera que me ayudaras a manejar su forma de ser...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes hablar con él y decirle lo que no te gusta, pues eso te pone triste y veremos qué te dice y como reacciona. Dile que te gusta oír que te ama, así como tu lo amas a él. Ojalá tome en cuenta lo que le dices y cambie su actitud y sea más cariñoso y expresivo. Pero dile lo que sientes y esperas de él, con las mejores palabras que tengas y espera a ver si realmente cambia y se vuelve cariñoso y expresivo como tu lo deseas.