Ayuda emkit

Por favor un concejo estuve con una amiga pues estábamos en eso de juegos manuales de satisfacción y en un momento la penetre sin protección pues para ella era su primera vez no creo aver eyaculado dentro pero si tu roses en los labios vaginales . No quedamos asustado pues no queremos un embarazo no deseado y compramos un emkit DS de una toma 1.5 ella tuvo culminando su regla el 24/01 y la relación la tuvimos el 02/02 la pastilla la tomo el 03/02 a medio día . Pero el 7 estuvo con dolor de cabeza mareo síntomas de su regle y le vino un sangrado idéntico a la de su regla la cual le duro 3 días kiriera saber y ese es el síntoma de que la pastilla hizo efecto ya que hoy es 24/02 pues le debería de de aver venido y nada una ayuda por favor...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que ese sangrado que le bajó luego de tomar las pastillas es lo que confirma que no hubo embarazo. El retraso que tiene y que puede ser de días, semanas o meses lo causan estas píldora, pero lo importantes es que tienen la seguridad que no hay embarazo, así es que pueden estar tranquilos.