Tengo 15 años y me da miedo embarazar ami novia!

La vdd no se que hacer.. Estoy confundido.. Pero en fin.. Les contare todo.. La ultima regla que tubo mi novia sin preocupaciones fue el 27 de sept y termino el 3 de oct... Pasaron los días.. Y el 14 de oct solo tuvimos un rose de mi pene con su vagina.. Nos dio much miedo y pues se tomo las post day.. Y ala semana... Del 21 de oct al 31 del mismo tubo sangrados leves y unos fuertes.. Pero dice mi novia que nunca le dieron los cólicos normales de costumbre.. Hasta el 1 de nov fue cuando comenzó a tener los cólicos normales de sus días menstruales y termino el 6 de nov. Pero el 7 de nov(es decir al día siguiente) yo tenia boxer y ella no tenia nada osea estaba desnuda.. Y comencé a acercarle mi pene asu vagina(claro con boxer) pero después me di cuenta de que mi boxer estaba mojado del liquido preseminal... ¿claro nunca hubo penetración... Pero los 2 tenemos miedo... Ay peligro de embarazo? ¿Estaba en días fértiles? ¿Del 21 al 31 de oct fueron días menstruales? ¿O solamente efecto de la post day? Contesteneme los más antes posible por favor! Tengo much miedo y solo tenemos 15 años los 2...

1 respuesta

Respuesta
Contesto tu pregunta porque tiene ya casi dos meses y nadie la respondió. No hay riesgos de embarazo, mientras no la penetres ni eyacules dentro de su vagina. El sangrado que le bajó entre el 21 y el 31 de octubre fue provocado por las pastillas de emergencia, las cuales tampoco era necesario que la tomara ya que no habían riesgo de embarazo, así que pueden estar tranquilos.