En espera de regla

Hola anteriormente ya te había enviado una pregunta y la respondiste ala bravedad y ma tranquilizo más esa repuesta tuya.
Pero ahora me surge otra duda, spreo que me ayudes a responderme esto:
En noviembre mi regla me vino el día 22 de nov y en diciembre no recuerdo exactas la fecha en que me bajo pero fue como por el 7 de diciembre por tanto, no paso el mes para que m bajara la ultima vez que tome glanique fue en nov y pues he mantenido relaciones con mi chico pero mediante coito interrumpido en su mayoría, y aunque el siempre sale cuando siente que siquiera va a lubricra esoy un tanto estresada por que no c que tanto la glanique afecte mi periodo este mes, aunque no la he tomado en 2 meses por que me preocopa que tantas hormonas de más me hagan mal, si no me ha bajado es por que estoy embarazada, ¿estoy algo asustada por que como t dije en los 2 últimos meses me ha bajado en fechas diferentes ya no c cuando esperar mi regla por la diferencia de las fechas en que me ha bajado pero siento los senos hinchados y me duelen un poco sera mi regla que ya viene?, ¿Es posible un embarazo?
Espero tu pronta respuesta ya que ando preocupada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No estás embarazada y es probable que por los síntomas que tienes te vaya a bajar en los próximos días. Te llegó en fechas diferentes en los meses anteriores por haber tomado Glanique. Espera a ver que día te vendrá este mes y el siguiente para saber si tu fecha de menstruación cambió o será como era antes de tomarte esta píldora. Pero lo importante es que no estás embarazada, así es que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas