Duda sobre preeyaculación

Alo, ¿en una preeyaculación que porcentaje tengo de quedar embarazada en mi periodo infértil? ¿Y aproxiamente cuantos espermatozoides tiene este liquido preeyaculatorio y depende en que varia en cada hombre? ¿Ademas el hombre se da cuenta de cuando sale este liquido como en la eyaculación?
Espero tu respuesta y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas es muy difícil de calcular. Realmente tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada con la preeyaculación, aunque sea tu periodo infértil puesto que la preeyaculación también contiene espermatozoides, aunque no se decirte exactamente en que porcentaje. Pero te aseguro que puedes quedarte embarazada exactamente igual que con la eyaculación normal. Si las dudas las tienes por haber realizado el método de marcha atrás, te aconsejo que no utilices ese método puesto que no es nada fiable precisamente por la preeyaculación y los hombres no suelen notarlo. Mi consejo es que utilices otro método anticonceptivo como el preservativo, por ejemplo, que ademas te va aproteger de enfermedades de transmisión sexual. Y métodos anticonceptivos hay un montón, no te la juegues.