Descubrí a mi esposo en otra relación

Hola
Soy casada hace 10 anos tengo dos hijos y he descubierto a mi esposo con otra mujer, hemos hablado y me ha pedido tiempo para aclarar sus sentimientos.
Yo he hablado con esa mujer y según ella ellos solo hablan como amigos, pero no le creo por que e descubierto muchas cosas y pensado en ir hablar con esa mujer pero no se, la verdad no se que hacer ni como actuar en este tiempo que el se esta dando para aclarar sus sentimientos.
Demen algún consejo por que no se que hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lita 7512:
Supongo que tus sentimientos hacia tu marido siguen siendo de amor, con lo cual estás atravesando una etapa de incredulidad, impaciencia, desasosiego que no te deja ver la situación desde una perspectiva más objetiva(cosa totalmente normal cualquiera en tu situación actuaría muy similar), pero lo que debes averiguarson los sentimientos de tu marido, si crees que todavía hay algo lucha, pero si crees que no te va a hacer FELIZ (esto es lo más importante de todo que tú seas feliz)déjalo pasar porque en muchas ocasiones nos olvidamos que la vida sólo es una y además corta y no merece la pena perder tiempo en lo que no nos beneficia personalmente (siempre que se pueda).
Hagas lo que hagas que sea porque lo dicta tu corazón si crees que hablando con ella vas a aclarar algo de lo que siente tu marido hazlo, pero realmente pienso que ella aquí no es lo importante sino él y tú, si quiere tiempo que lo coja pero no te quedes esperándole con los brazos abiertos, hazle saber que tú vales mucho (arréglate más, hazte la interesante, que se de cuenta de que sigues siendo aquella maravillosa mujer de la que se enamoró hace 10 años) y sobre todo piensa que si la cosa no funciona hay un mundo fuera esperándote, intenta ser positiva, aunque esta situación te desborde y sobre todo mucho ánimo.
Muchas Gracias
Y creo que tiene toda la razón, ella no importa, lo importante es lo que el sienta y vaya a decidir.
Yo se que sera difícil lo que venga, pero sus palabras me han dado aliento ( afuera hay un mundo que te espera) mil gracias, son palabras que me han echo reflexionar.