¿A las mujeres les importa el tamaño del pene de un hombre?

¿Hola virgi oye te tengo otra pregunta
a las mujeres en realidad si les importa el taman`o del pene?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Litlechicken, a las mujeres, más que el tamaño, lo que nos importa es la generosidad de que nuestra pareja, que sepa darnos el placer de manera generosa y que nos sepan tratar con dulzura en el acto sexual, no como objetos de placer, que nos tomen como parte participante del mismo y que les importe si disfrutamos o no con dichas actuaciones sexuales, más que el tamaño es cómo se utiliza, a parte de que debes de recordar que el pene es sólo una parte del resto del cuerpo, el cual debe ser utilizado en su totalidad para hacer el amor, la boca, las manos, etc.
No importa el tamaño, lo que importa es cómo se utiliza todo.
Un saludo y por favor, puntúa como siempre, virgi2.