Mi novia tomo 2 glaniques en una administración

Una pregunta, necesito saber porque a mi novia no le viene el ciclo... Estuve con ella hace 5 días, y también después de 2 días desde la primera... Pero siempre eyacule afuera..
Entonces le di glanique a las 62 horas de la primera ves y a las 24 horas de la segunda, y todavía no le baja la regla, pero le di 2 glaniques de una sola... Osea se tomo el primero y después le di el otro en seguida, me pueden ayudar por favor! De ante mano muchas gracias
Respuesta
En principio, su efctividad suele rondar entre el 85%, siempre y cuando la toma haya sido realizada de forma correcta, antes de las 72 horas tras relación y sus comprimidos uno cada doce horas.
La toma de los 2 comprimidos de forma simultánea no disminuye su efectividad, lo único que no se recomienda, ya que se provoca una acumulación hormonal excesiva en su cuerpo y puede tener efectos secundarios dañinos para su salud.
El sangrado aparece por lo general en la fecha prevista, sin embargo, puede haber demora o adelanto de algunos días (3 a 5 días).
No te preocupes, que no creo que haya quedado embarazada, un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí, virgi2.
Muchas gracias por tu respuesta, pero me puedes por favor explicar porque no le baja la regla todavía. Por favor..
Muchas gracias
Muy sencillo, por que su cuerpo está intentando nivelar su cuantía hormonal acorde a su natura.
¿Ok pero cuanto tiempo más cree que debo esperar para que le baje la regla?.. por favor.. muchas gracias
Yo calculo que 1 semana, pero te recuerdo, que ante la iniciación de la toma anticonceptiva, a veces llega a retrasarse hasta 35-38 días.
Un saludo y ya sabes, puntúa que ayudas a que todos sigamos aquí y no te preocupes, no estará embarazada. Virgi2.