¿Cómo puedo evitar que fracase mi matrimonio por discusiones con mi mujer por nuestras familias?

Tengo 8 años de casado, 2 niñas de 7 y 4, problemas terribles con mi esposa, las discusiones son muy fuertes e hirientes, a pesar de todo nos amamos mucho, los problemas son por el carácter impulsivode mi esposa, por las familias políticas, pero los dos hemos conversado y hemos decidido cambiar. Mi esposa pone muchas condiciones en especial que me aleje de mis papas y hermanos, no se que hacer, mi esposa me ha apoyado mucho, pero por su carácter las relación se transforma en pesadilla. No quiero fracasar en mi matrimonio.
{"lat":-6.31529853833003,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
Si estas pensado en cambiar, ella primero no puede pedirte que te alejes de tu familia lo dice por que esta herida, eso es algo que vos te tienes que darte cuenta sólito y tomar la decisión (a no ser que realmente lo necesites y tu mujer solo quiere protegerte y eso te haga bien a vos y tu familia). La familia de uno no debe meterse en nuestro matrimonio y ahí es donde somos nosotros los culpables de permitirles o no. piensa que ahora lo más importante en la vida no son tus familiares por que vos ya tienes una nueva familia y es a quien más tienes que cuidar. Construye tu familia con tu mujer e hijos y no con tus padres y hermanos, que te alejes no es abandonarlos, pero en tu matrimonio solo hay lugar para vos tu mujer y tus hijos. Creo que estas a tiempo de no llegar al desastre lo que podrían hacer es que ella se aleje de tu familia por que a ella le hace daño así que si no quiere verlos puedes respetarla y si tu quieres verlos puedes ir a su casa a visitarlos y llevarles a sus nietos, sobrinos. Dejala a tu mujer que se relaje de tanta precion y no pongas a tu familia delante de ella y tus hijos por que ahí estas mal parado. Tomen un respiro y disfruten como cuando se conocieron por primera ves.
Yo soy de mantener a la familia con una distancia y en la primera que se meten en algo la distancia es más larga.
Yo de titulo y te lo digo para que pienses, pondría: ¿Se queda mi familia o se quedan mi mujer e hijos?
Gracias por un comentario tan realista y pleno, no sabes la gran ayuda que me has brindado, es verdad todo lo que dices, pero estaba tan confundido que no sabia que hacer, amo a mi esposa y a mis hijas y voy a hacer todo lo que me aconsejas. Voy a darme un gran respiro con mi esposa. Te agradezco mucho