Duda de uso de la glanique

Sacame de una duda yo tuve relaciones con mi esposo el 17 de mayo a las 22:00 pm al sigte día me tome2 pastillas la glanique como a las 20:00 el 18 de mayo, la dependiente de la farmacia me dijo que no había problema pero luego me informe incluso por medio de esta pag que debe ser una primero y después la otra después de 12 horas. Contestame esa inquietud
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se pueden tomar juntas o una primero y la otra después, así es que no te preocupes. Lo que pasa es que se recomienda que sea una primero y la otra por lo menos 12 horas después para darle un descanso al estómago, pero si se toman ambas al mismo tiempo también harán efecto, así es que ni te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Gracias pero no sentí nada osea como que algún dolor o cólico o algo eso es normal is quiere decir que la pastilla tuvo su efecto?
Estimada amiga: A veces el efecto de las pastillas se siente a los 10 días o más, por eso es bueno hacerse un examen de sangre si pasaran 15 días y no apareciera un sangrado que indica que no hubo embarazo, pero si llegara antes que se cumpliera ese lapso ya no tendrías nada de qué preocuparte. De todos modos mientras no te baje no tengas más relaciones para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.