Me gusta una mujer y no se que hacer

La verdad es que conocí a una mujer que la verdad me gusta mucho y quiero tener algo con ella, pues ya le confesé mis sentimientos y ella me responde hay tan lindo pero no más, y ella me dice es que la verdad te veo como un amigo t que no lo quiere intentar porque ya le paso una vez y se sintió muy mal. Que le digo para que lo intentemos una vez ayúdeme o que hago para gustarle, que se interese en mi. Chao gracias por la respuesta pasada y ayúdeme confío en usted

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que sigas pendiente de ella, de su cumpleaños y de todas las fechas que sean importantes para ella, que las recuerdes y las celebres a su lado. Igualmente demuéstrale que puede contar contigo para lo que sea y debes estar siempre allí cuando lo necesite en cualquier situación de su vida diaria. Esto te dará la primera opción, al mismo tiempo ella verá tu perseverancia hasta que finalmente te acepte. Pórtate como todo un caballero, gentil y amable cuando estés con ella. Ten mucha paciencia que si haces todo bien en poco tiempo será tu novia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas