Ayuda! Retraso aunque tome glanique!

Hola, quisiera saber que posibilidad de estar embarazada tengo, pues para empezar soy muy irregular en mis periodos, un mes me baja entre los 27 y 28 días, al mes siguiente me baja entre los 31 a 33 días, y al siguiente entre los 35 a 39, y vuelve a empezar el ciclo de los 27 a 28, 31 a 33, y así sucesivamente.
Tuve relaciones el 28 de marzo, y era el día 14 del ciclo, y este mes (abril) me tocaba el mes de los 35 a 39 días, me tome glanique el 29 (al día siguiente de la relación) y la segunda dosis a las 12 horas, no sentí ningún malestar, ni tuve sangrados. Pero ahora es 25 de abril, y aun no me ha bajado, no se que tan normal sea que me retrase por haber tomado glanique, ademas es la primera vez que me tomo la pastilla, o cualquier tipo de hormonas, no se si el retraso se deba a eso, y si aunque este mes sea de 35 a 39 días deba contar el retraso a partir de los 28 días para hacerme una prueba de sangre. Agradezco sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Glanique provoca retrasos en la regla de días, semanas o meses, así es que puedes estar tranquila, pero para mayor seguridad te puedes hacer un examen de sangre cuando gustes para que salgas de dudas. Lo que tienes es un retraso y las causantes son las píldoras, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas