Página de pistas

Oye richardman, leí una pregunta que hiciste sobre abrir las pistas musicales, me interesa saber cual es esa página porque yo también estoy buscando pistas, te agradecería si me madaas la dirección de página web... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchísimos sitios pero hay que pagar, te diré algunos que son gratis y tienen variedad en español e inglés (buenísimas). En algunos sitios tienes que pagar más de un dólar por canción bajada. Bueno ahío te va:
midikaraoke.com
estoyaburrio.com
galeón.com
Espero que disfrutes bajando canciones de esos sitios, hay otros pero te los puedo informar después si quieres...
Espero haber dejado satisfecha tu necesidad y me alegro de ayudarte...
No olvides puntuar...