He tenido relaciones tras mi ciclo menstrual ¿Corro riesgo de quedar ebarazada?

¿Mira la verdad es que tuve mi primera relación sexual hace unas semanas mira mi regla komenzo el 3 de marzo tuve relaciones el 16 del mismo mes no nos cuidamos pero al siguiente día me tome la pastilla post day bueno pues a los 6 días volví a tener relaciones pero se rompió el condón puedo quedar embarazada? ¿Cabe mencionar que mi novio me dijo que no eyaculo que hago? Estoy muy preocupada no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu novio está seguro que no eyaculó dentro de tu vagina, no te queda otra alternativa que confiar en su palabra, ya que no puedes tomar la pastilla nuevamente, ya que descontrolarías severamente tu ciclo menstrual y tu regla podría retrasarse días, semanas o meses. Por eso te recomiendo que esperes a ver si te baja el sangrado y de esta forma se confirma que no hubo embarazo, pero si se pasaran 15 días y no te hubiera llegado debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.