¿Estoy enamorada o es una atracción pasajera lo que siento por este hombre?

Me atrae todo de él, físicamente y su forma de ser... Y no hay un día de mi vida desde que lo conocí en que no deje de pensarlo... Me emociona estar cerca de el, hablarle y mucho más cuando me habla o me sonríe... ¿Suena cursi todo eso pero sera de verdad que estoy enamorada o simplemente es una atracción?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tiene que ver que tenga familia o no para que te atraiga una persona?
No tiene porqué desaparecer la atracción o el amor al conocer a una persona con hijos, es una tontería.
Lo malo es que tiene pareja y, probablemente, no quiera conocer a nadie; aunque, quién sabe, lo mismo acaba interesándose por ti... pero hay que ser realista y no hacerse falsas esperanzas.
Y.. Bueno, volviendo a tu pregunta: no, no afecta al que te guste una persona si tiene hijos o no o pareja o padre bisexual o madre cocinera... te gusta esa persona, no la gente que le rodea.