Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero temo la posibilidad de embarazo

Hola, espero estés bien y me puedas responder esto
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, usamos condón y el esta seguro que no se rompió ni nada, eyaculo fuera de mi con el condón puesto, ademas de eso tome postday, para prevenir cualquier posibilidad de embarazo, primero sentí dolores de cabeza, dolor de senos etc... Pero lo que me preocupa es que he estado orinando mucho 3 o 4 días, tome la pastilla el 29 de enero y ya estamos a 12 y estoy asustada, por que no se si eso de orinar mucho y que me duelan mucho los senos sea por la pastilla, por los nervios, o por que estoy embarazada, por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que las pastillas las tomaste correctamente y no saldrás embarazada. Los síntomas que tienes los provoca la pastillas y eso es completamente normal, pero si para mañana no te ha bajado hazte una prueba de sangre para salir de dudas, pues estas píldoras ocasionan retrasos de días, semanas y hasta meses, por eso es importante que si para mañana no sangres te hagas el examen y así dejas estarás más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, se supone que me tiene que bajar el 20 de este mes, así que creo que es mejor esperar, y si no me baja el 20 pues me haré la prueba. Pero muchas gracias, me ayudo mucho tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas