Necesito una respuesta rápida. ¿Posible embarazo?

Hola! Hace unas 3 semanas tuve un pequeño susto. Tuve relaciones con preservativo pero al quitarme de encima de él vimos que se había movido el condón hacia arriba, aunque no se salió.
Suele venirme la regla a los 33-34 días normalmente y m dura unos 4 días. La ultima vez que m vino fue el 21 de noviembre.
He tenido unos días muy malos, estaba muy nerviosa, apenas dormía y comía poquito del susto, pues no m ha venido la regla.
El 27 por la mañana me hice un test de embarazo y dio negativo pero estamos a 30 y aun no me ha venido la regla.
¿Según lo que nos paso hay muchas posibilidades de embarazo? ¿Aunque el condón no se saliera? ¿Y aunque el test diera negativo? ¿Hay más causas por las que no me venga la regla?
Ayuda urgente por favor
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, pues según lo que me cuentas no habrían riesgos de embarazo, pero si deseas estar más segura hazte una prueba de sangre si a estas alturas todavía no te ha bajado, pero si ya te llegó puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.