Olvido píldora anticonceptiva

Buenas tardes:
El mes pasado empecé a utilizar Microgynon píldoras anticonceptivas antes usaba otras; lo que sucede es que me termine de tomar todas las 21 pastillas y a partir de ahí hay que descansasr 7 días sin tomar y debía empezar el otro paquete el lunes 15 octubre, pero me la tome fue al día 16 osea martes un día después del indicado por que se me había olvidado. Quisiera saber que hago en este caso si me tomo otra para completar la anterior o sigo tomándomelas normalmente como si hubiera tenido que empezar el martes.
Agradezco pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tómate dos juntas para que todo siga como si te la hubieras tomado la primera el día 15 y trata de no olvidarla nuevamente. Todo está bien y no pasará nada anormal pero tómate siempre la primera el día en que debas hacerlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.