Efectos de Postinor 2 URGE

Hola estimado experto,
Mi periodo me dura 5 días por lo general, pero tuve relaciones con mi novio al 6 día después de mi menstruación, y rápidamente tome postinor 2, pero 8 días después volvimos a tener relaciones, entonces tengo que volver a tomar las pastillas de emergencia; no pasa nada si se toman tan seguido, ¿si hacen el mismo efecto?, o se corre el riesgo de un embarazo. Esperando su pronta respuesta... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Cuando se toman estas pastillas no se deben volver a tener relaciones por lo menos hasta que baje el sangrado que es la señal que indica que no hubo embarazo. De todos modos no habían riesgos ya que estabas en tu día 6 desde el inicio de tu regla y hasta el día 10 estabas protegida, así es que la pastillas no era necesaria. Tomarlas tan seguido podría traer como consecuencia que fueran inefectivas y provocar un embarazo, además de los descontroles en que causan en el período y que pueden ocasionar que la menstruación se retrase días, semanas y hasta meses. De todos modos no tengas más relaciones y debes tomar las pastillas nuevamente, ya que en esta nueva relación que tuvieron si podrían haber riesgos de embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas