Por favor, ¿Será posible un embarazo?

El día 16/07/07 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque acabé afuera de su vagina, creo que hubo líquido seminal en la penetración. Su regla comenzó el 03/07/07. Hoy 17/07/07 tomaría su primera pastilla de Lovonogestrel 0.75 mg. Y a las 12 horas la siguiente. ¿Estaba en su etapa de ovulación? ¿Se puede evitar el embarazo? Urgente, me duele la cabeza de pensar tanto...!
Respuesta
Como veo que esta pregunta es muy parecida a unas que ya te contesté te la vuelvo a responder por si acaso no te llegaron mis anteriores respuestas:
Sin duda estaba ovulando, pero no te preocupes que tomando estas pastillas de este modo no habrán riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.