Curiosidad

¿Cuándo se eyacula, los espermatozoides están dentro de ese liquido blanco que se expulsa, y fuera de este pueden sobrevivir o deben estar en este liquido protegidos para logar su función?
Respuesta
Tan pronto hacen contacto con el oxigeno, se mueren, por eso, es importante, para que la nena quede embarazada, hacerlo como es, por cuanto si te vienes por fuera, tan pronto el esperma hace contacto con el aire, se mueren.
Abrazos desde Colombia!